Mayo, mes de los museos en CDMX

Celebramos por primera vez mayo como el Mes de los Museos en la CDMX. Del 11 al 31 de mayo, disfrutarás actividades especiales, un Rally de Museos, una Noche de Museos Especial (18 de mayo) y otra el 31 de mayo, recorridos de autobuses gratuitos por diferentes zonas de la ciudad, además de descuentos en restaurantes y comercios.

Todo esto en el marco del Día Internacional de los Museos (DIM), que se festeja cada 18 de mayo desde 1977. Para nuestra suerte, en esta edición participan más de 150 museos y recintos culturales, por lo que la oferta se pondrá buena y la fiesta también.

El Museo Interactivo de Economía, la Secretaría de Cultura de la CDMX, así como la Secretaría de Cultura federal, la UNAM y museos privados se unen para esta primera edición del Mes de los Museos en la Ciudad de México, que tiene como temática Los museos tienen la palabra.

Puedes consultar todos los detalles en el micrositio del Día Internacional de los Museos, en el Facebook DíaMuseosCDMX y en las redes sociales de Time Out México (FB: TimeOutMex y TW @TimeOutMexico).

Te compartimos una selección de las mejores recomendaciones de esta primera edición para que celebremos juntos que somos la segunda ciudad con más museos en el mundo.

 

Fuente: TimeOut México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *