Niños divertidos, hijos felices.

Las vacaciones no se pueden terminar sin que antes organices uno de los planes más divertidos con tus pequeños. Estamos seguros que con estas recomendaciones tú y tus pequeños la pasarán tan bien, ¡que querrán repetirlo cada semana!

Prepárense para una aventura diferente en cada recorrido.

Enigma Rooms

En estos cuartos de escape y juegos de aventura los participantes son encerrados en una habitación tematizada según la misión, y deben poner en práctica sus habilidades de observación, deducción, análisis y trabajo en equipo para escapar. Tienen habitaciones con temáticas como : Narcos, Magic, Space y el Templo de la Reliquia Dorada. Dónde tendrás que encontrar una la reliquia de una civilización antigua o descubrir juntos un complot internacional.

Encuéntralos en Facebook como @EnigmaRoomsMX o visita www.enigmarooms.mx

Tour de Leyendas en la Roma

Este recorrido lleva a toda la familia (hasta el perro) a un recorrido por la colonia Roma en bicicleta. Conocerás las leyendas de fantasmas y brujas que se dice, vivieron ahí. También te contarán un poco sobre la historia de las calles y del parque México mientras tu guía dramatiza los relatos de terror. ¡Dónde ir con niños en vacaciones de verano en la CDMX les da un pequeña dosis de terror!

¿Dónde? Punto de reunión Parque Lincoln. https://www.bycit.com/tienda/nocturno/leyendasroma/

¿Cuándo? 19 de agosto a las 19:00

¿Cuánto cuesta? Si llevas tu bici, $200; renta de una, $250; bicicleta para varios $500 (puedes llevar niños, bebés y mascotas).

Expo Mujer Maravilla

Una princesa entrenada para ser una guerrera invencible, brazaletes capaces de detener balas, y una mujer con la valentía suficiente para defender al mundo. Esta expo de la Mujer Maravilla en el Mumedi exhibe brazaletes inspirados en los valores del personaje, así como carteles y portadas de cómics.

¿Dónde? Museo Mexicano del Diseño, Francisco I. Madero 74, Centro Histórico / 55 5510 8609/ www.facebook.com/Mumedi/

¿Cuándo? 27 de mayo al 31 de agosto. Lun. a vie., 11:00 a 20:00; sáb. y dom., 9:00 a 21:00

¿Cuánto cuesta? $45 por persona

En el Instituto Fray Juan de Zumárraga sabemos que un niño feliz, es el resultado del amor, atención y cariño de sus padres. ¿Ya saben a qué actividad se sumarán? ¡Cuéntanos tu experiencia!

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *