Regalos para el Día del Padre

Mañana es el Día del padre y muchos de ustedes estarán pensando qué regalarle a este hombre tan importante en sus vidas. Si bien elegir un regalo no es tarea sencilla, piensa en que es una persona que conoces y que ves todos los días, sabes cuáles son sus gustos, sus intereses y hobbies. ¿Aún sigue siendo complicado? ¡Quizá esa es una buena pista para comenzar, y lo que tienes que poner en marcha es un acercamiento con tu papá!
Lo importante de cualquier regalo es que al darlo ambas personas sientan gran emoción y gusto tanto por dar como por recibir, esa es la verdadera magia. Claro que cualquier detalle cuenta y más si viene del corazón.

En el Instituto Zumárraga queremos recomendarte algunos obsequios, pero no sin insistir que el verdadero regalo se hace desde los sentimientos, aprovecha esta fecha importante para expresarle a tu papá lo que significa para ti, dile cuánto lo quieres y lo admiras, ¡celebra con él este gran día!
Para los papás deportistas

Puede ser desde un balón, hasta la camiseta de su equipo favorito, o bien, algún accesorio para sus entrenamientos.

Para los papás tecnológicos

En el tema de tecnología hay muchas opciones para elegir, desde alguna app, ¡hasta el más nuevo invento para su computadora o celular!

Para los papás cocineros

Hay muchos papás que son fans de cocinar en los fines de semana, y eso se convierte en una buena opción para regalo, desde una parrilla o los accesorios que se usan en una carne asada.

Para los papás intelectuales

Para este grupo lo mejor que puedes regalar es el último libro de uno de sus autores preferidos, una pluma, o una libreta de notas, ¡seguro le encantará!

 

No olvides que cualquier detalle que tengas significará mucho para él, una opción perfecta es poder expresar tus sentimientos, hazle una nota y seguro le llegarás al corazón. ¡Celebra con él y pasen un feliz día del padre juntos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *