Viaje en familia, los destinos más divertidos.

Viaje en familia, los destinos más divertidos

Aprovecha estos días de vacaciones para disfrutarlos en familia, te sugerimos algunos de los lugares que pueden visitar, y que sin duda cada uno lo disfrutará al máximo.

Monterrey

Hacer un viaje a Monterrey será muy divertido para los niños, puedes empezar tu recorrido en el Parque Fundidora, paseando en bici hasta llegar a la cima del Horno 3, en el Museo del Acero, para admirar la vista, también puedes visitar la Casa de los Loros, todo dentro del mismo parque. Después pueden tomar el recorrido en bote por el Paseo Santa Lucía hasta la Macroplaza. Antes de finalizar el viaje, exploren uno de los cañones más impresionantes de México y vivan la experiencia safari en el Bioparque.

Zacatecas

Vivan la adrenalina total al visitar la Mina El Edén, ubicada en el Cerro de la Bufa, la aventura comienza desde la llegada a través del teleférico. Te estará esperando un circuito con dos tirolesas que dura una hora. Después pueden visitar los mejores museos de la ciudad, como el de Rafael Coronel, con una colección de máscaras y títeres más impresionantes. Ahí también se encuentra el Centro Interactivo de Ciencias Zig-Zag, donde la energía y matemáticas se aprenden de forma completamente nueva. O bien, si te gusta la poesía y las letras, visiten el Museo Interactivo Casa Ramón López Velarde.

Taxco

Empieza dando un paseo por la impresionante Parroquia de Santa Prisca y San Sebastián, que tiene lo más intrépidos lugares para recorrer. Después diríjanse a las Grutas de Cacahuamilpa, uno de los lugares más impresionantes que tiene este Pueblo Mágico. Antes de partir, es necesario que la familia completa viva la experiencia que las Pozas Azules ofrecen a cada uno, su nombre se debe al color tan cristalino del agua. ¡Ahí encontrarán actividades súper divertidas!

Recuerda que pasar momentos juntos, harán que tu familia consolide un círculo de confianza y cariño significativo en la vida y camino de cada integrante. Además es bonito recordar que ellos, a los que vemos todos los días tienen mucho que enseñarnos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *