Agenda una cita Contáctanos
after school
HORARIO EXTENDIDO

Conscientes de que las actividades extraescolares promueven el bienestar físico, psicológico y moral de nuestros estudiantes, ofrecemos un horario extendido, con servicio de comedor y tareas dirigidas a fin de que nuestros estudiantes gocen de los beneficios de la práctica del buen comer, refuercen conocimientos, practiquen deporte realicen actividades artísticas y culturales, entre otras, para que puedan desarrollarse de forma integral y armónica.

COMEDOR

Todo se prepara con las más altas medidas de higiene, se utilizan productos de primera calidad y se diseñan menús equilibrados para que se sientan como si comieran en casa. Informamos a los Padres de familia el menú del día para que estén enterados de lo que comen sus hijos.

TAREAS DIRIGIDAS

Las tareas dirigidas aportan beneficios a nuestros estudiantes, permiten una atención personalizada porque cuentan con personal capacitado que los acompaña como mediador en el desarrollo de la tarea, facilita el progreso escolar porque reafirman lo visto en clase o resuelven dudas de aquello que no hayan comprendido, se conforman grupos de estudio que promueven la sana convivencia apoyando de manera constructiva a los padres de familia que no pueden recoger a sus hijos a la hora de la salida.

CLÍNICAS DEPORTIVAS

Son dirigidas por profesionales calificados que desarrollan diferentes actividades deportivas con el objetivo de promover la salud física y mental de nuestros estudiantes.

La realización de deportes es parte fundamental del desarrollo del ser humano, es por ello que en el Instituto se practica y fomenta la realización regular de diferentes actividades deportivas (Fútbol, Voleibol, Basquetbol, Mini tenis, Atletismo y muchos más) y torneos a lo largo del ciclo escolar fuera y dentro del Instituto, acompañadas todos de premiaciones para fortalecer en todos nuestros estudiantes, la responsabilidad que implica el liderazgo, el reconocimiento de las limitaciones a través de la humildad, la seguridad y la confianza de los logros, así como la generosidad a través de la búsqueda del bien común con el trabajo en equipo.

ACADEMIAS ARTÍSTICAS Y CULTURALES

Con el compromiso de la formación integral de nuestros estudiantes, ofrecemos una variedad de actividades artísticas y culturales que enriquecen su creatividad, pensamiento, incrementa su capacidad crítica, comprenden mejor el mundo, contribuye al desarrollo de su personalidad, trasmiten sensaciones con intensidad y trascendencia en la vida de nuestros estudiantes.

CONTÁCTANOS

Déjanos tus datos y nos comunicaremos contigo

* Campos Obligatorios
(+52 55) 55 23 42 62
(+52 55) 8467 8393

Providencia N° 122 Col. Del Valle, Alcaldía Benito Juárez, C.P. 03100, Ciudad de México.

Entre Xola y Morena, a una cuadra del Viaducto, frente al parque sobre la Av. Coyoacán y junto a las oficinas de Telmex.

Nota: Nuestras instalaciones de Preescolar, Primaria, Secundaria y Preparatoria se encuentran solamente en esta dirección, (no contamos con planteles).

“La instrucción no basta… la formación integral es nuestra meta.”

Familia y colegio unidos en ideales y metas educativas forjaremos nuevas generaciones de hombres y mujeres conscientes de su dignidad y de sus valores, que se identifiquen consigo mismos y sean capaces de realizar su misión en cualquier medio y situación para alcanzar su madurez plena y felicidad.