Agenda una cita Contáctanos
Institución Verde

“Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy aún plantaría un árbol”

Martin Luther King

Consideramos fundamental sensibilizar a padres de familia, estudiantes y docentes sobre la importancia del cuidado del medio ambiente y del planeta. Somos una comunidad que promueve ser amigables con el medio ambiente, formamos a nuestros estudiantes para que sean agentes de cambio del entorno ambiental y social, que actúan en el presente para incidir en un mejor futuro. Por ello tenemos un convenio con ESCUELA PROMESA, que es promotora de un mejor entorno social y ambiental a través de acciones concretas y medibles que tienen un impacto benéfico en la transformación de la cultura ambiental de nuestra comunidad escolar.

CONTÁCTANOS

Déjanos tus datos y nos comunicaremos contigo

* Campos Obligatorios
(+52 55) 55 23 42 62
(+52 55) 8467 8393

Providencia N° 122 Col. Del Valle, Alcaldía Benito Juárez, C.P. 03100, Ciudad de México.

Entre Xola y Morena, a una cuadra del Viaducto, frente al parque sobre la Av. Coyoacán y junto a las oficinas de Telmex.

Nota: Nuestras instalaciones de Preescolar, Primaria, Secundaria y Preparatoria se encuentran solamente en esta dirección, (no contamos con planteles).

“La instrucción no basta… la formación integral es nuestra meta.”

Familia y colegio unidos en ideales y metas educativas forjaremos nuevas generaciones de hombres y mujeres conscientes de su dignidad y de sus valores, que se identifiquen consigo mismos y sean capaces de realizar su misión en cualquier medio y situación para alcanzar su madurez plena y felicidad.