Agenda una cita Contáctanos
PREESCOLAR

“El mejor medio para hacer buenos a los niños, es hacerlos felices”

Oscar Wilde

En el Preescolar formamos a nuestros niños para que actúen con seguridad, desarrollen hábitos, relaciones sociales sanas, que aprendan a través del juego y la observación, que desarrollen el pensamiento matemático y resuelvan de forma creativa problemas, se comuniquen de forma efectiva, exploren su entorno y participen en actividades para cuidarlo. Queremos que sean personas íntegras y felices, por ello partiendo de su sensibilidad promovemos su espontaneidad, estimulamos su curiosidad e imaginación para que nunca dejen de aprender. Todo integrado a nuestro programa BILINGÜE.

Preescolar Instituto Fray Juan de Zumárraga

1º de Preescolar
A partir de los tres años cumplidos

Preescolar Instituto Fray Juan de Zumárraga

2º de Preescolar
A partir de los cuatro años cumplidos

Preescolar Instituto Fray Juan de Zumárraga

3º de Preescolar
A partir de los cinco años cumplidos

APRENDIZAJES SIGNIFICATIVOS

Establecemos vínculos relevantes entre lo que hay que ya saben lo que hay que aprender y lo que viven nuestros estudiantes.

ENSEÑANZA CONSTRUCTIVISTA

Desarrollamos estrategias didácticas que promueven y estimulan a los estudiantes a observar, experimentar, aprender de lo que hacen, indagar y construir conocimientos a partir de la resolución creativa de problemas.

FORMACIÓN HUMANITARIA

A través de las campañas de MANOS UNIDAS ZUMÁRRAGA motivamos a nuestros estudiantes a ser la ejor versión de sí mismos, al desarrollar una gran calidad humana con su participación activa en labores que ayudan a los que mas lo necesitan a través del amor, la solidaridad y el compromiso tanto en México como en el mundo.

CONTÁCTANOS

Déjanos tus datos y nos comunicaremos contigo

* Campos Obligatorios
(+52 55) 55 23 42 62
(+52 55) 8467 8393

Providencia N° 122 Col. Del Valle, Alcaldía Benito Juárez, C.P. 03100, Ciudad de México.

Entre Xola y Morena, a una cuadra del Viaducto, frente al parque sobre la Av. Coyoacán y junto a las oficinas de Telmex.

Nota: Nuestras instalaciones de Preescolar, Primaria, Secundaria y Preparatoria se encuentran solamente en esta dirección, (no contamos con planteles).

“La instrucción no basta… la formación integral es nuestra meta.”

Familia y colegio unidos en ideales y metas educativas forjaremos nuevas generaciones de hombres y mujeres conscientes de su dignidad y de sus valores, que se identifiquen consigo mismos y sean capaces de realizar su misión en cualquier medio y situación para alcanzar su madurez plena y felicidad.